Rejuvenecimiento Íntimo Femenino





Tensado vaginal

La nueva tendencia efecto dérmico de la luz de laser para contraer las fibras de colágenos del epitelio (mucosa vaginal ) en la capa enes la luz de laser: este procedimiento utiliza el interior del tejido vaginal. Induce a la producción y regeneración continua de nuevo colágeno. Este procedimiento crea una disminución en el diámetro y longitud vaginal, produciendo un efecto tensor.

El resultado es la remodelación vaginal completa y el fortalecimiento de las paredes vaginales.

Este tratamiento también ayuda a las mujeres que sufren de sequedad y infecciones vaginales recurrentes.



Lipoplastía valvular láser

Procedimiento eficaz que permite eliminar la grasa no deseada del monte de venus y partes superiores de los labios mayores. Este tratamiento alivia la protuberancia grasa antiestética de esta área y a su vez, el láser retrae la epidermis, estimula el colágeno subcutáneo y coagula los vasos sanguíneos que sangran durante la liposucción, produciendo un contorno estéticamente atractivo.



Labioplastía

Técnica para la reducción o modelación de los labios menores de la vagina que son demasiado grandes o de longitudes desiguales.

También se puede complementar este tratamiento con la incorporación de grasa autóloga a los labios mayores para resaltarlos y darles un aspecto más juvenil.



Himenoplastía

El Himen sufre lesiones debido a relaciones sexuales, ejercicios y deportes, pero es posible recuperarlo. La tecnología láser es la mejor alternativa para reconstruir el himen y devolverle a la mujer las características que sus genitales tenían antes del inicio de su vida sexual..





Solicite turno