Doctor RM

Rubén Mühlberger

DR. ANTI AGING

El Dr. Rubén Mühlberger reconocido médico de trayectoria Nacional e Internacional especialista en Estética y Medicina Anti-Aging. Director médico de la Clínica Argentina que lleva su nombre y ex Director del Centro de Medicina Estética y Anti Edad de Madrid, España. Formado en los mejores centros de estética y anti edad, academias y perteneciente a sociedades internacionales que avalan sus prácticas. Experto en Terapias Genómicas, Biocelulares y Biomoleculares de Francia, Bélgica, Alemania y Rusia.


Con 25 años de experiencia dentro del universo de las terapias ortomoleculares, en el año 2000, el Dr. Mühlberger trajo al país la técnica de Lifting no quirúrgico de Hilos Tensores Rusos Dérmicos, desarrollando poco después el Lifting 3D y en el año 2005 el concepto de Estética Naturista. En 2010 fue reconocido como especialista en Medicina Anti-Aging y en 2011 profundizó sus estudios genómicos, acreditando su posición entre los mejores del mundo.

Klinik Mühlberger

La filosofía del Buda

Cuando se ideó Klinik Mühlberger se pensó en los centros más sofisticados y exclusivos del mundo, Pero también se tuvo en cuenta la filosofía del Buda, un estilo que busca la armonía a través de los materiales naturales, los aromas y la simpleza.


Así llegó el blanco total para paredes, pisos y techos. El touch, lo darían los cinco elementos del Feng Shui: el metal que aparece en las estructuras más vitales del edificio; la madera que se luce en los objetos; el fuego en la iluminación; el agua en las fuentes de diseño; y la tierra que fluye perfumando la instalación con esencias florales. Las buenas vibras de oriente llegaron para quedarse. Porque todo, se traduce en relax y placer.



Los elementos del Feng Shui

  • Metal
  • Madera
  • Fuego
  • Agua
  • Tierra

Confían en el Dr.

Betiana Blum Moria Casán Soledad Silveyra Marcelo Polino Beto Casella Diego Maradona

Libros del DR. RM

El Dr. Mühlberger es autor de varios libros sobre medicina anti aging:

Luego de lanzar 'El Cuerpo del Futuro', éxito editorial en el que presenta la filosofía wellness de la medicina ortomolecular y anti aging, el doctor Rubén Mühlberger sorprende con este nuevo libro que revoluciona la estética.

En La dieta del futuro, el médico de las celebrities nos enseña a elegir, combinar y cocinar los alimentos para que todos podamos lograr un cuerpo a medida a través de la nutrición genética.