Endymed 3deep



Tecnología Endymed 3deep



Endymed contorla el poder y la profundidad de la energia de RF entregada en la piel, de manera mas controlada que otros equipos que existen hoy en el mercado.

La combinación de la energía focalizada 3DEEP RF con el diseño ergonómico especial, ofrece casi el doble de energía que otras piezas de mano de RF de tamaño similar, y mantiene el calor en el tejido más tiempo después de finalizar el tratamiento, proporcionando una profundidad de calentamiento extremadamente eficaz. 3DEEP ofrece:

  • • Más potencia, tratamientos más cortos y hasta un 50% más rápidos.
  • • Alcanza y mantiene la temperatura más alta en el tejido para una óptima remodelación del colágeno.
  • • Proporciona un calentamiento volumétrico superior, con la profundidad de calentamiento promedio más profunda.

Diferencias entre Endymed 3deep y otros sistemas de radiofrecuencia

Existen varios tipos de emisión de radiofrecuencia:

Radiofrecuencia bipolar
La bipolar normal es la primera generación de radiofrecuencia. Está indicada para combatir la flacidez facial, ya que se trata de una energía superficial y focalizada que no alcanza los tejidos gruesos y profundos.

Radiofrecuencia Unipolar
En la actualidad, la radiofrecuencia unipolar o monopolar está indicada en el tratamiento de la flacidez facial y corporal. Actúa a un nivel más profundo que la anterior, pero los nuevos sistemas de radiofrecuencia monopolar permiten concentrar y localizar la energía para personalizar el tratamiento.

Endymed 3deep
Endymed RF 3 Deep™, la tercera generación de radiofrecuencia, está especialmente indicada para el tratamiento de la flacidez facial y corporal, ya que la energía emitida actúa de forma focalizada, controlada, contenida en las zonas que se desea tratar y además permite realizar tratamientos no ablativos y fraccionales ablativos. Su funcionamiento consiste en la selección de la intensidad de la emisión inicial, que calienta gradualmente los tejidos. Una vez que la superficie de la piel alcanza los 40º C se produce un calentamiento en profundidad totalmente seguro para la piel, ya que no se emiten picos de energía súbita y además la pieza de mano ajusta automáticamente la emisión de energía en función de la impedancia del tejido tratado.

¿Cómo funciona?

3DEEP utiliza matriz de varios electrodos y un sofisticado algoritmo que manipula la fase de corriente entre cada par de electrodos. Los múltiples campos eléctricos creados se repelen entre si, dando lugar a la combinación ideal de energía dirigida a capas de la piel mas profunda.

3DEEP proporciona una energia de calor controlada de energia a la dermis y la hipodermis: el modo de suministro unico, minimiza el riesgo en la superficie de la piel generando un efecto tensor y regenerador en solo unas pocas sesiones.

Programas faciales

Programa para párpados
Hoy día el lifting de párpados se puede realizar sin la intervención de un bisturí. Los avances tecnológicos han hecho que el levantamiento de los párpados sea un procedimiento seguro, rápido, indoloro y sin complicaciones.

3Deep es un equipo de radiofrecuencia de última tecnología que genera las ondas necesarias para calentar la dermis y activar el colágeno de la piel, haciendo un efecto tensor en las zonas de parpados.

Los resultados inmediatos de la utilización de radiofrecuencia como Endymed es la es la restructuración del colágeno profundo para que se formen fibras nuevas haciendo los tejidos más elásticos, mejorando la piel y rejuveneciéndola.

De esta manera al aplicar el Endymed configurando la frecuencia para el área de los ojos resulta en la tensión de las fibras envejecidas de los párpados levantando la estructura de los mismos, rejuveneciendo el rostro ya que elimina la mirada cansada de los párpados caídos.

En solo 4 sesiones semanales, vas a lograr una mirada joven, fresca y con la tecnología mas nueva del mercado.

3DEEP MINI SHAPER
Mini-Shaper es la pieza de mano más eficaz, disponible actualmente para el tratamiento de doble mentón, brazos, rodillas y flancos.

SMALL HAND PIECE
Para el tratamiento de arrugas y piel laxa en cara y cuello.



PROGRAMAS CORPORALES

SHAPER
Tensado y remodelado corporal tratamientos de la celulitis.

LARGE
Tratamiento rápido y eficaz de las áreas grandes del cuerpo.



Solicite turno