Endymed Pro



Tecnología Endymed 3deep



Es una innovadora tecnología de radiofrecuencia de múltiples fuentes que proporciona energía controlada y focalizada en la piel, sin ningún dolor o riesgo, reactivando la producción natural de colágeno.

Al enfocar la energía profundamente dentro de la dermis, 3DEEP™ estimula la renovación del colágeno sin sobrecalentar la epidermis, eliminando cualquier efecto secundario potencial sin la necesidad de enfriamiento.

A través de la estimulación de colágeno, producida por la tecnología 3DEEP™, logramos una piel más suave, tensa y a la vez modela tu cuerpo.

¿Cómo funciona 3DEEP ™?
3DEEP™ utiliza múltiples fuentes de radiofrecuencia y un sofisticado software para controlar eficazmente la fase de energía que fluye entre los electrodos de la pieza de mano.

Este método de tratamiento de energía, permite la entrega de calor controlada en profundidad sobre la piel evitando daños.



ENDYMED, la solución a tu problema corporal

Con el paso del tiempo nuestra piel pierde elasticidad, disminuye la cantidad de fibras de colágeno y se genera grasa localizada difícil de eliminar. Esto se potencia con la exposición al sol, el estiramiento ocasionado por el embarazado y la fluctuación de peso, provocando flaccidez, celulitis y estrías.

Endymed es una multiplataforma de radiofrecuencia que nos ofrece la tecnología 3 DEEP, no invasiva, mas completa para tratamientos corporales que existe hoy en dia, con resultados clinicamente probados.

Contorno Corporal

Con el paso de los años se produce una redistribución de la grasa corporal y esto hace que se acumule en distintas áreas del cuerpo.

ENDYMED 3DEEP™ está indicada para este tratamiento, ya que la energía emitida actúa calentando, de forma focalizada y controlada, las zonas afectadas, reduciendo progresivamente el volumen.

Celulitis
Las deficiencias de circulación, hábitos de alimentación desordenados y una vida sedentaria son los factores que producen celulitis. ENDYMED 3DEEP™ induce a la estimulación de producción de colágeno para obtener resultados, más eficientes, mejorando la circulación, y la tonicidad de la piel.

Estrías
Las estrías se producen cuando la piel se estira bruscamente, rompiendo las fibras colágenas y elásticas. ENDYMED 3DEEP™, proporciona una profundidad de calentamiento extremadamente eficaz para estimular la producción de colágeno y así mejorar la textura de la piel.

Flaccidez
La pérdida de firmeza de la piel es progresiva, esto es consecuencia de la destrucción de fibras. ENDYMED 3DEEP™ tiene como objetivo calentar el tejido graso de la dermis para, entre otras cosas, regenerar el colágeno y mejorar el tensado de la piel.

Versátiles e Innovadoras piezas de mano


CONTOUR
Realiza un masaje con vacío logrando duplicar el volumen de calentamiento para tratamientos más eficientes.
eliminación de grasa localizada · modelado corporal reducción de celulitis.



SHAPER
La solución ideal para body tightening y modelado corporal de las áreas grandes.
abdomen · glúteos · muslos



MINI SHAPER
Mantiene el calor por más tiempo, logrando un calentamiento superior y más profundo. Diseñado para reducción de grasa localizada en zonas más pequeñas y difíciles de tratar.
brazos · rodillas · cuello



Lo que tenés que saber de ENDYMED 3DEEP™


¿Se puede tratar todos los tipos de piel?
¡Sí! todos los tipos de piel pueden ser tratados fácilmente con Endymed 3DEEP™.

¿Cuántos tratamiento necesitaré para ver resultados?
Su médico le ofrecerá un tratamiento personalizado. Para tratamientos corporales, entre 6 a 12 sesiones. A partir de la 3ra. sesión usted comenzará a ver una mejoría, ya que la formación de nuevo colágeno producirá una piel más saludable, de aspecto más natural y más firme.

¿Debo contemplar un tiempo de inactividad?
No es necesario ya que ud. puede realizarla en el momento que desee y luego continuar con su rutina diaria. Usted notará un ligero enrojecimiento en la zona tratada, que desaparecerá en unas horas. El intervalo de sesiones es entre 1 a 3 semanas.



Solicite turno