Revitalización Facial Filorga



Bioestimulación celular antiedad. Del exclusivo laboratorio Filorga pioneros en el ámbito del rejuvenecimiento facial.


  • Filorga NCTF 135HA es un coctel poli-revitalizante único de 55 ingredientes activos que permiten la revitalización integral y la hidratación en profundidad de las pieles con falta de luminosidad, tonicidad, elasticidad o firmeza.
  • Para tratar la cara, el cuello, el dorso de las manos, el interior de los brazos y las piernas y para el abdomen.
  • Compuesto de 14 vitaminas, 24 aminoácidos, 6 coenzymas, 5 bases nucleicas, 4 minerales y 2 anti-oxidantes.


Del exclusivo laboratorio Filorga pioneros en el ámbito del rejuvenecimiento facial, como en el campo de la investigación con sus programas especiales de productos biológicos, desarrollaron un innovador tratamiento anti-edad de Mesoterapia capaz de combatir in situ las señales del envejecimiento.

Filorga NCTF 135HA es una solución poli-revitalizante de mesoterapia anti-aging indicado para la revitalización e hidratación intensa de las pieles cansadas o apagadas, tratamiento de las arrugas y re-densificación de las pieles maduras o flácidas.

La mesoterapia es un tratamiento biológico y progresivo que necesita de un mínimo de 5 sesiones para una piel visiblemente rejuvenecida. Estas aplicaciones permiten corregir los signos de envejecimiento y repara el daño cutáneo. Su formulación exclusiva reduce las arrugas puesto que nutre e hidrata intensamente y reafirma la piel, mejorando su textura y luminosidad.

Estas sustancias estimulan el proceso de regeneración celular y la actividad de las células productoras de colágeno y fibras elásticas, permitiendo renovar la piel de la zona tratada, favoreciendo la hidratación, luminosidad, lozanía, firmeza y favoreciendo una piel tersa y juvenil.

Filorga NCTF 135HA es un coctel poli-revitalizante único de 55 ingredientes activos que permiten la revitalización integral y la hidratación en profundidad de las pieles con falta de luminosidad, tonicidad, elasticidad o firmeza.

Compuesto de 14 vitaminas, 24 aminoácidos, 6 coenzymas, 5 bases nucleicas, 4 minerales y 2 anti-oxidantes.

Para tratar la cara, el cuello, el dorso de las manos, el interior de los brazos y las piernas y para el abdomen.



Solicite turno