Intensif RF





Endymed Intensif RF Microneedling para el rejuvenecimiento, el rejuvenecimiento y la remodelación de la piel

Intensif RF Microneedle de ENDYMED está aprobada por la FDA como un tratamiento para el rejuvenecimiento de la piel, mejora la textura, reduce las arrugas y cicatrices de acné en todos los fototipos de piel.

El tratamiento con Intensif RF proporciona la remodelación cutánea dérmica más eficaz, ya que permite elegir la profundidad a la cual se emitirá la radiofrencuencia, estimulando la producción natural de colágeno y elastina. Los resultados pueden esperarse dentro de 3 semanas, sin embargo su piel continuará mejorando hasta un año después de su última sesión de tratamiento.

Es mínimamente invasivo y no tiene tiempo de inactividad. Dependiendo de la condición y las necesidades del paciente, Intensif RF Microneedling se puede utilizar para mejorar no solo el volumen facial, sino también para tensar la piel en los brazos, mejorar las estrías.





¿Cómo funciona?

Intensif RF usa microagujas de ORO que entregan de forma segura energía fraccionada de radiofrecuencia (RF) a distintas profundidades de la dermis. Estas microagujas y la energía de RF estimulan una respuesta en la piel haciendo que el tejido tratado sean reemplazado por una piel nueva, más brillante y saludable.





¿Cuánto dura de tratamiento?

Cada tratamiento durará alrededor de 45 minutos dependiendo del área que esté tratando. Se recomienda que siga un curso de al menos tres tratamientos en general. Luego puede programar tratamientos adicionales para mantener y mejorar sus mejoras estéticas.





¿Cómo se siente el tratamiento?

Para que el procedimiento sea cómodo, su médico adormecerá el área que está siendo tratada con un anestésico tópico. La pieza de mano se presionará contra la piel en un patrón uniforme y las agujas se moverán a la piel a la profundidad programada y volverán a salir. Pulsos de calor cortos e intensos estimularán la piel debajo de la superficie de la piel.



¿Qué resultados obtendré?






Solicite turno