Hilos Coreanos



Se acabaron los largos postoperatorios del lifting tradicional. ¡Quitáte años en sólo 10 minutos!


  • Reafirmá el contorno facial y el cuello.
  • Suavizá las arrugas peribucales.
  • Disimulá las arrugas del contorno de los ojos.
  • Elevá las mejillas y las cejas.
  • Da simetría a nuestra cara.


La nueva era del lifting facial pasa por tratamientos menos invasivos, con máximos resultados, mínimo down town y dolor. Todas estas nuevas características están reunidas en la nueva generación de micro-hilos reabsorbibles de tensión facial.

Esta técnica no es nueva; de hecho la utilización de hilos en medicina estética lleva décadas. Mi experiencia con los Hilos tensores comienza en el año 2000 de la mano del Dr. George Sulamanidze.

Lo novedoso y revolucionario en el rejuvenecimiento facial, es que los hilos tensores son completamente reabsorbibles y biológicos.

Gracias a estas nuevas técnicas sin cirugía, podrás atenuar arrugas, tensar la piel y mejorar la flacidez facial y del cuello. Tambien podemos aplicar este métido en ciertas áreas del cuerpo; siempre logrando resultados más naturales.

Los hilos son una alternativa pensada para mujeres y hombres de entre 30 y 60 años que aún tienen una buena tonicidad en la piel, pero que comienzan a notar flacidez en la zona facial y del cuello.



Utilizamos los hilos de PDO (Polodioxanona) como bioestimuladores. Estos pueden ser utilizados como estimuladores de colágeno o bien como tensores; en este caso usaremos los hilos dentados que en su estructura poseen unas pequeñas espiculas que hacen anclaje en la piel, aplicándolos en diferentes niveles.

Se trata de tratamientos estéticos seguros, no dejan cicatrices y son poco invasivos. En definitiva, se trata de la solución ideal para mejorar el aspecto de tu rastro, cuello y también pensarlo para ciertas zonas del cuerpo: como glúteos, brazos.


Solicite turno