Spectra



Spectra Peel

Tratamiento para combatir el ACNE sin medicamentos

Aprobado por FDA.

El láser Spectra es una solución excelente para reducir la apariencia de las cicatrices de acné y al mismo tiempo mejora la apriencia general de la piel.

¿Cómo funciona?
SPECTRA PEEL doble acción ataca primero el acné profundo en la dermis estimulando la regeneración celular de la piel y reduce la inflamación. Luego trata el acné activo en células de la piel, abre los poros, reduce las glándulas sebáceas y estimula el nuevo crecimiento de la piel.

¿Cuántos tratamientos son necesarios?
Los niveles de sebo, las espinillas del acné y el estado de la piel mejoran después de la primera sesión y dos o tres tratamientos espaciados entre dos y tres semanas de diferencia debe lograr resultados exitosos.

¿Cuál es la diferencia con otros tratamientos de láser?
A diferencia de los láseres de luz pulsada, el Spectra Peel es prácticamente indoloro y los resultados son asombrosos. Luego del tratamiento puede regresar a su vida normal sin efectos previsibles.




Láser para acné activo


¿Cómo funciona?
Este láser es una de las mejores soluciones para el eritema del acné y la rosácea. Es un láser de 595 mm que resuelve el enrojecimiento post acné y la rosácea sin tomar medicamentos, permitiendo que el color de la piel vuelva a su normalidad.



El acné inflamatorio esta en la fase activa, y el eritema post acné puede resistir cierto periodo de tiempo. La piel luce luce enrojecida.



Spectra entrega energía láser a la zona inflamada mejorando rápidamente el aspecto rojo de la piel.



Como resultado el eritema y la piel inflamada han sido eliminados.






Spectra Melasma


¿Qué es el melasma?
Es una patología común en mujeres, caratcetrizada por manchas oscuras difusas en el piel, generalmente en mejillas, frente y bozo. Es causada por una excesiva cantidad de melanina, una sustancia natural en células que dan color a la piel.

¿Cómo funciona?
Pulso laser de muy corta duración rompe solamente la melanina contenida en la células, dejando que el sistema inmune continue con el proceso de remoción. Es totalmente indoloro, no requiere anestecia y permite un regreso a las actividades de inmediato.

¿Cuántos tratamientos son necesarios?
Es un proceso gradual que requiere multiples sesiones para obtener resultados verdaderos. Dependiendo de la severidad del melasma usualmente se recomiendan entre 6 a 10 aplicaciones.






Hollywood Peeling

Soluciona de rejuvenecimiento de la piel para revitalizar tu piel

Es el tratamiento líder de las famosas de Holywood , en una sola sesión, cierra los poros de la piel. rejuevenece el colágeno.

Peeling de rejuvenecimiento, que se puede hacer en cualquier época del año.

Es ideal para hacerlo previo a eventos, fiestas, ya que nos devuelve mucha luminosidad.

A medida que lo hacemos, la piel va teniendo mayor tensión y mayor capacidad de revitalización. Limpiando la piel de todas sus impurezas.




Solicite turno