Tips de Salud

Té de Berenjenas


Esta planta proveniente de la India impide que los ácidos grasos saturados se alojen en las arterias.

Además, estimula la producción de bilis para que el hígado pueda disolver las grasas ingeridas. Por otra parte es ideal para perder peso. La berenjena contiene gran cantidad, por lo que es un excelente diurético y contiene muy pocas calorías. Por otra parte, el alpiste, si bien nos remite al alimento de las aves, es un remedio eficaz y popular para el colesterol.

Para preparar esta eficiente infusión de berenjena, necesitamos:
2 cucharaditas de alpiste
1 berenjena media
1 litro de agua Jugo de limón

Para su preparación, coloca el alpiste y la berenjena cortada en trozos en un recipiente con agua fría.
Llévalo a fuego lento y, cuando el agua rompa el hervor, mantén 20 minutos más.
Luego retira del fuego, cólalo y déjalo en reposo.
Añade jugo de limón.
Con respecto a su consumo, tómala todas las mañanas, en ayunas, una taza de la preparación.

Para un mejor resultado, se aconseja beber todos los días, durante un mes, a manera de “cura” equilibrante de la sangre.

Queso vegetal


Cómo hacer queso vegetal para sustituir al queso de vaca.

El queso es uno de los alimentos que más se consumen y que muchas personas incorporan a las preparaciones más variadas. Pero no es adecuado para todos. Al elaborarse mediante la maduración de la cuajada de la leche, es un alimento que los intolerantes a la lactosa no pueden incluir en su dieta. Quienes adhieren a los principios del veganismo, tampoco lo consideran como un alimento apto en su dieta, ya que incluye derivados de origen animal. Otras personas eligen no consumir leche de vaca porque consideran que no es bueno para la salud en general.

En cualquier caso, esto no tiene porqué significar una complicación o la resignación a no saborear más la textura del queso, ya que existen maneras de hacer quesos vegetales, mucho más saludables, ¡y que pueden ser económicos!

Ingredientes

1 taza de arroz blanco* o koshihikari (el que se utiliza para hacer sushi)
1/2 ó 1 taza de levadura de cerveza en copos
1 taza de fécula de mandioca o de maíz
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
2 cucharadas de aceite de oliva
Sal y pimienta a gusto
Cúrcuma o mostaza a gusto (opcional)
(*) No es recomendable utilizar arroz integral, ya que el secreto de esta receta es el almidón del arroz, y el integral no posee tanto como el blanco.

Procedimiento

1. Lava el arroz con agua fría hasta que el agua salga transparente.
2. Coloca seis vasos de agua fría en una olla y la tapa de arroz. Tapa y cocina durante 10 minutos a fuego medio. Cuando hierva, baja el fuego y cocina por otros 10 minutos. Estará listo cuando absorba todo el líquido y quede con un aspecto pegajoso.
3. Pisa el arroz o procésalo hasta lograr una especie de puré.
4. En otra olla pequeña, caliente el aceite y añade la fécula y entre media y una taza de levadura, de acuerdo a qué tan intenso quieras el sabor de tu queso. Condimenta con sal, pimienta y, si lo prefieres, un poco de mostaza o cúrcuma.
5. Cocina esta preparación junto con el puré de arroz por 10 minutos, mezclando constantemente. Si lo necesitas puedes agregar un poco de agua.
6. Aceita un poco un molde y vierte la preparación presionando con el dorso de una cuchara para que quede parejo

Cóctel de vitaminas


Las Frutas.

Se las suele ubicar en el segundo nivel de la pirámide nutricional. Son fundamentales para la dieta. Tienen la ventaja de ser bajas en grasas y calorías y ricas en aporte nutricional. Contienen vitaminas, minerales, flavonoides, fibras, azúcares simples y un elevado porcentaje de agua. Además, se las considera antioxidantes y anticancerígenas.

Lo ideal es que las personas adultas consuman entre 3 y 5 porciones diarias

La estética de los negocios


Cada vez más, los hombres se ocupan de su apariencia física.

Esto no sólo se debe a cuestiones estéticas, sino que encuentran en el rejuvenecimiento facial un aliado para los negocios. Es que, a la hora de cerrar un trato o planificar una estrategia importante, que nuestra cara no nos delate es esencial para alcanzar el éxito. Con aplicaciones sencillas, que sólo llevan unos minutos y no requieren período de recuperación, como la Toxina Botulínica tipo A y los rellenos de Ácido Hialurónico, los hombres pueden mejorar rápidamente su imagen. Esta renovación física se traduce en mayor autoestima, confianza y seguridad en sí mismos, y se verá reflejada a la hora de hacer negocios. Estos procedimientos estéticos no invasivos, que no implican pasar por el quirófano ni tener que hacer reposo luego de la aplicación, son una excelente opción para los hombres que buscan verse y sentirse bien. Hombres Jóvenes. Forever Young.


La pócima vital

Terapia ortomolecular

Tiene efectos antioxidantes, regeneradores, bio-oxidantes y anti-age


Sueros quelantes

  • El agente quelante es el antagonista de los metales pesados (asesinos por naturaleza) y su aplicación sirve para evitar la toxicidad de estos metales en los seres vivos. Para comenzar con una terapia de quelación, es conveniente indicar un shock vitamínico para conseguir resultados súper inmediatos.
  • El procedimiento es sencillo: Se suministran las sustancias naturales encontradas en una dieta sana que el paciente necesita, como vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos y olioelementos, entre otras moléculas, siendo un placentero momento de micronutrición.
  • La sala de quelación de Kilink Mühlberger es además un espacio de relajación para que la sueroterapia sea un placentero momento de micronutrición.