Ultra V, el tratamiento más completo



UltraV es la plataforma avanzada para el tratamiento de contorno corporal, tensado de la piel y celulitis.


Es el sistema ideal para realizar un rango mayor de tratamientos estéticos utilizando las mejores tecnologías en una sola plataforma, con el foco en modelado corporal no invasivo. A través de sus múltiples tecnologías, UltraV se adapta a las necesidades de cada paciente.



  • Modelado Corporal

    Alma UltraV utiliza tecnologías combinadas para eliminar el exceso de grasa y tensar la piel suelta, mejorando visiblemente la forma y el contorno del cuerpo. La unión entre las tecnologías de Ultrasonido y de Radiofrecuencia (RF) logra resultados superiores. El ultrasonido cálido con ondas de corte frías destruye selectivamente las células grasas mientras que la radiofrecuencia unipolar acelera el metabolismo de las células grasas y contribuye al drenaje linfático. La aplicación de calor por radiofrecuencia y la eliminación de la grasa por ultrasonido, induce un efecto de contracción volumétrica, elastizando la piel y mejorando su textura, además de crear nuevo colágeno que brinda tonicidad al tejido dérmico.






  • Adiposidad localizada

    Es normal que se acumule adiposidad en ciertas zonas del cuerpo que resultan muy difíciles de eliminar con los métodos tradicionales de dieta o ejercicio. UltraV es ideal para tratar estas áreas, ya que trabaja selectivamente sobre las células de grasa de la zona, dejando el tejido adyacente sano.






  • Tensado de la piel

    El paso de los años y ciertos cambios bruscos como los partos o los cambios de peso, generan arrugas, líneas finas, tonos desparejos de la piel o flacidez. UltraV aborda con eficacia estos problemas y a través de la generación de nuevo colágeno tensa y refuerza la piel contra el envejecimiento futuro.






  • Celulitis

    Celulitis La celulitis es un problema que afecta a una gran parte de la población femenina. La mala alimentación o hidratación, el sedentarismo y otras malas costumbres del estilo de vida actual generan depósitos grandes de grasa debajo de la piel que empujan contra el tejido conectivo subyacente, lo que genera un efecto de superficie desigual en la piel y una apariencia granulada. UltraV combina tecnologías de energía de radiofrecuencia y masajes mecánicos que incrementan el metabolismo del tejido adiposo, reduciendo grasa, estimulando el drenaje linfático suavizando la textura de la piel. Esto genera nuevo colágeno que tensa y empareja la superficie de la piel.








html5 video player by EasyHtml5Video.com v3.9.1


Beneficios

SELECTIVO
Permite un tratamiento preciso y regulado, atacando la piel en las profundidades adecuadas, sin lastimar la piel.

SEGURO
Alma UltraV es seguro y efectivo para todo tipo de piel (I - VI), incluso para piel fina y delicada como en áreas de la cara y el cuello.

TECNOLOGÍA COMBINADA
La combinación de tecnologías y opciones de tratamiento producen resultados más duraderos, más rápidos, con menos sesiones de tratamiento y sin tiempo de reposo.

CONFORTABLE
Calor gradual y sistema de enfriamiento.

SIN REPOSO
Los pacientes pueden regresar a sus actividades después del tratamiento.

Solicite turno